Home

 

Llámanos ya al 973 261 283

 

Marketing Social.

La importancia del buen uso de las redes sociales es vital para su proyecto Web

 

Gestionamos tus cuentas en las RRSS como Community Manager. Recaptación de seguidores, followers y Likes en plataformas como Facebook, Twitter, Google+, WordPress, Tumblr, Pinterest o Youtube.

Creamos un plan personalizado sobre un cronograma de tiempo establecido, donde a través de sus cuentas en las redes sociales, viralizamos los contenidos de su webstie y su producto o servicio.

Transcurrido dicho tiempo, puede incrementar el servicio a más tiempoo ben hacerse cargo personalmente de sus cuentas en RRSS

Trabajamos con un número determinado de redes sociales, las que son de carácter no demasiado personal, es decir, no trabajamos con redes com oLinkedin. A continuación, una lista de las redes que recomedamos y sobre las que trabajamos.

  • Facebook. Creamos págfinas y hacemos acopio de Likes. Gestionamos las campañas de pago de Facebook bajo demanda.
  • Twitter. Hacemos acopio de followers. Exioste un plan donde podemos responder a cuestiones a modo de Community Manager.
  • Google+. Creamos su cuenta Google y gestionamos su Google+.
  • Wordpress y Tumblr. Actualizamos dichas redes con contenidos periódicos y respondemos a los mensajes y comentarios de los lectore y usuarios.

 

Una red social es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos (a veces denominados actores) y las aristas relaciones entre ellos. Las relaciones pueden ser de distinto tipo, como intercambios financieros, amistad, relaciones sexuales, o rutas aéreas. También es el medio de interacción de distintas personas como por ejemplo juegos en linea, chats, foros, spaces, etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social

 

CONTACTO

Cons├║ltenos aquello que necesite.

Por favor, utilice el formulario para enviarnos cualquier sugerencia, petici├│n o mensaje.

Mensaje
Código
 
Multigestor garantiza que los datos que nos envíe no serán facilitados a terceros.